MULTIFAMILIAR CALLE FRANCIA

Miraflores, Lima

La propuesta es una vivienda multifamiliar de 8 pisos, que se ajusta a la ordenanza Nº 510/mm que establece, regula y promueve condiciones para edificaciones sostenibles en el distrito de Miraflores.

El objetivo es plantear una edificación residencial con parámetros sostenibles acordes a las necesidades del usuario y entorno.

Como puede apreciarse en el proyecto todos los ambientes tienen una adecuada ventilación e iluminación natural. El edificio cuenta con 2 patios, uno posterior y otro interior que aseguran que todas las estancias y recorridos estén iluminados naturalmente. Al frente principal dan las estancias públicas, mientras que los dormitorios se orientan hacia el patio interior más tranquilo. La escalera común, ascensores y corredores abren hacia el patio interior.

PROYECTO

«Vivienda Multifamiliar Calle Francia»

uso

Vivienda

SUPERFICIE

Superficie total: 2 878.01 m2

LOCALIZACIÓN

Lima, Perú

FECHA

2020 

alt=Recepción de vivienda multifamiliar calle francia
alt=Habitación de vivienda multifamiliar calle francia
alt=Baño de vivienda multifamiliar calle francia
alt=Fachada de vivienda multifamiliar calle francia

Multifamiliar y desempeño sostenible

Gracias a la incorporación de áreas verdes, sistemas de ahorro de agua y luz, tratamiento de aguas grises, energía solar térmica para calentamiento de agua y sistemas constructivos adaptados al clima y a las necesidades locales, se ha conseguido aumentar casi dos niveles adicionales de viviendas. Todas las viviendas son pasantes, por lo que se benefician tanto de las vistas de la fachada principal como de una ventilación cruzada muy eficaz.

Si quieres ver más detalles de este proyecto puedes entrar en nuestro blog: Vivienda multifamiliar sostenible

¿Tienes un proyecto?

Te ayudamos a ponerlo en marcha. Aquí.

Deja un comentario