MERCADO GASTRONÓMICO SAN RAMÓN

Miraflores, Lima

La gastronomía peruana es conocida internacionalmente por su variedad y su calidad. Hemos diseñado un Mercado Gastronómico que refleje la diversidad peruana y pueda acoger 25 puestos de comidas de diferentes sazones de Perú: criolla, marina, de la selva, chifa, peruano-japonesa, internacional…

Este proyecto, ubicado en el corazón de Miraflores, se adapta a su entorno mediante la incorporación de este sol y sombra de buganvillas que protegerán al caminante del sol en el Pasaje San Ramón.

La sección es la generadora del proyecto, y en ella podemos observar el espacio interior curvo, la fachada permeable y la relación del edificio con la calle. Mediante terrazas que vuelcan al paseo peatonal se amplía el espacio visual del pasaje, y se integra la vegetación del sol y sombra de la calle como cobertura verde de los espacios de transición entre el interior y el exterior.

Proyecto

Propuesta de diseño arquitectónico para un mercado gastronómico.

uso

Comercio

SUPERFICIE

Superficie Total: 559.67 m2

LOCALIZACIÓN

Lima, Perú

FECHA

2020

alt=Proyecto San Ramón - Servicios

La propuesta toma los valores tradicionales de la arquitectura republicana y los reinterpreta mediante un lenguaje moderno, creando un espacio con identidad propia, pero al mismo tiempo ordenado y funcional.

Si quieres ver más detalles de este proyecto puedes entrar en nuestro blog: Celebrando la diversidad

¿Tienes un proyecto?

Te ayudamos a ponerlo en marcha. Aquí.

Deja un comentario