CLUB VILLA LOS JACINTOS

Chorrillos, Lima, Perú

El Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa es un importante humedal de la costa central y el único que se ubica dentro de la capital del País. Este humedal, también es importante a nivel internacional, por la gran diversidad de aves, plantas y otros organismos, lo que ha merecido que sea incluido como Sitio Ramsar. Hemos querido bautizar el Club con el nombre Club Villa los Jacintos, para enfatizar que este club podrá servir a la regeneración de una zona olvidada de gran valor ecológico. Igualmente, que el jacinto depura el agua, el club dinamizará, por ende, generará seguridad y desarrollo.

Por lo tanto, el Club Villa Los Jacintos, será el único Club de Lima con infraestructuras preparadas para torneos de escala internacional, dentro de un marco incomparable de espacios naturales que le aportan su sello de identidad y su calidad ambiental.

Proyecto

“Club villa los Jacintos”

uso

Comercio

SUPERFICIE

Superficie Total: 106.884,66 m2

LOCALIZACIÓN

Chorrillos, Perú

FECHA

2020

alt=bungalows Club
alt=Vista al humedal, importancia de los humedales
alt=programa del club villa los jacintos
alt=esquema 1 de la importancia de los humedales
alt=esquema 2 de la importancia de los humedales

Dentro de la programación propuesta, se han previsto diversas áreas deportivas para competiciones internacionales: Un estadio para torneos de tenis, una piscina olímpica cubierta, seis canchas de tenis de tierra batida con graderío para espectadores, una pista interna acondicionada para jogging de 1 km de longitud y un campo de golf.

Adicionalmente, 1,7km de paseos entre plataformas de madera, tres miradores de aves, un edificio para deportes, un edificio de zonas comunes de bungalow y un edificio de eventos. Cuenta con un hospedaje para socios y competidores que consta de 16 bungalow dobles con vista a una piscina recreativa y un jardín botánico.

Finalmente, El club tiene espacio para 440 estacionamientos en total.

Si quieres ver más detalles de este proyecto puedes entrar en nuestro blog: Tranquilidad y deporte.

¿Tienes un proyecto?

Te ayudamos a ponerlo en marcha. Aquí.

Deja un comentario