FLUIDEZ NUSKIN CENTRO DE EXPERIENCIA

La implementación de este local comercial, comprende la adecuación de las instalaciones del primer Centro de Experiencia de NuSkin en Perú. Los alcances del proyecto de arquitectura de interiores están destinados a definir la distribución de los nuevos espacios para el funcionamiento de la empresa NuSkin. Se ha organizado el espacio según el concepto espacial «Fluidez NuSkin«, es decir, un espacio y múltiples barrios.

La implementación del centro de experiencia consigue que todo el espacio se perciba como uno solo, a través de la fluidez de los ambientes.  Las particiones no se han llevado hasta el techo, para que se puedan comunicar todos los espacios visualmente. Esta fluidez no afecta al funcionamiento interior, más bien ayuda a crear nuevas relaciones espaciales como la de la sala de espera con el almacén de despacho rápido. Este tipo de conexiones nuevas permiten que se optimice el funcionamiento del centro de experiencia, incrementando la rentabilidad del mismo.

alt=interior Centro de experiencia NuSkin
alt=Counter centro de experiencia NuSkin
alt=sala de capacitación centro de experiencia
alt=servicios higiénico de Fluidez Nuskin centro de experiencia
alt=sala de reuniones de Fluidez Nuskin centro de experiencia
NUSKIN
alt=barra colaboradores centro de experiencia NuSkin
alt=almacén de despacho centro de experiencia NuSkin
alt=núcleo curvo central centro de experiencia
alt=capacitaciones de Fluidez Nuskin centro de experiencia
NUSKIN
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Conceptualización

Dentro del concepto de fluidez Nuskin, el centro de experiencia se configura como un espacio unificador y fluido con tres «barrios». Estos barrios se corresponden con los usos administrativo, comercial y call center. El núcleo de baños, se ha ubicado en el centro y es el elemento que separa la zona comercial (publica), del área administrativa (privada).

Respecto a las circulaciones, se han utilizado los accesos a la calle existentes para ubicar las zonas de mayor concurrencia, y la recepción enfrentada al acceso principal con una gran luminaria llamativa que orienta la vista del usuario hacia la zona de cajas.

El segundo acceso se ha utilizado para dar una independencia a la sala de capacitaciones. Existen otras dos puertas interiores que interconectan la zona mas comercial con la administrativa, a cada lado del núcleo central curvo.  Entorno a este elemento principal se distribuyen todos los ambientes sin necesidad de crear corredores.

Detrás de este núcleo central tenemos las zonas administrativas con un espacio de kitchenette y zona de café para los trabajadores del call center y de la zona administrativa. De esta manera se complementan la distribución de todas las áreas de servicios necesarias, junto con los ambientes de almacenes, servicios higiénicos y sala de comunicaciones.

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