DISEÑO NAUTICO

La reforma de las oficinas de K-Line, estuvo enfocada a poner de manifiesto la identidad corporativa de la empresa, la cual se dedica al transporte marítimo de mercancías. Con este fin, utilizamos sus colores corporativos, y el logotipo en forma de chimenea de barco, (con la letra “K”) como icono de la propuesta. Se decidió incorporar el color azul para añadirle frescura y vida a los espacios de trabajo, así como para evocar el ambiente marítimo en el que se desenvuelve la empresa.

En el Pool de Oficinas se utilizó un vinil adhesivo sobre la pared de estanterías, para genera un fondo decorativo. Se incluyeron en el diseño los barcos más emblemáticos de la empresa y las rutas que estos siguen alrededor del mundo.

Para hacer de estas oficinas un lugar más dinámico y versátil, se incluyó un mueble multifunción, adaptable a las necesidades de los trabajadores. Este mueble sirve como mesa de reuniones, como sofá de descanso, como estantería y como pizarra; todo en uno.

En cuanto a la sala de Documentación, se organizaron los puestos de trabajo en forma de islas, siguiendo el lenguaje de las oficinas contiguas, optimizando el uso del espacio y aumentando la cantidad de puestos de trabajo dentro de la sala.

Deja un comentario