DISEÑO INDUSTRIAL

Trabajo de remodelación de oficinas

Los trabajos de esta remodelación de estas oficinas involucraron la adecuación de los espacios e instalaciones existentes, para un mejor desarrollo de las actividades de la empresa que ocuparía dichas oficinas.

Uno de los principios esenciales en este proyecto era conseguir un diseño industrial, por eso la idea de dejar expuestas las tuberías e instalaciones de los sistemas de electricidad y de aire acondicionado. Los ventanales amplios existentes nos ayudaron mucho a lograr también este estilo, ya que son representativos de esta estética. El brillo y las texturas de los metales son otra característica importante que se tomó en cuenta. Acero inoxidable, hierro y aluminio se combinan con materiales más rudos como la madera. Así mismo, se manejó un mobiliario y acentos decorativos de líneas simples, y multifuncionales para no recargar los espacios.

En este diseño industrial, los tonos “fríos”, como el blanco, los grises, y el negro, fueron la paleta básica. Sin embargo, adicional a estos colores hemos incorporado matices más cálidos como el color cerezo y el amarillo; logrando adaptar los colores corporativos actuales de la empresa que funcionará en dichas instalaciones, sin perder el concepto general.

alt=vista de la materialidad del diseño industrial
alt=mobiliario del diseño industrial

Diseñado por:

Arq. Gabriela Sanz, Arq. Benjamín Guillén, Arq. Gabriel Luque, Jaime Oteyza, Arq. Mirko Pinedo, Arq. Maithe Nava y Arq. Ronald Soto.

¿Tienes una vivienda y quieres reformarla?

Te ayudamos a ponerlo en marcha. Aquí.

Deja un comentario